Convivencias

CONVIVENCIAS

La Hermandad Nuestra Señora del Rocío Los Romeros ha realizado varias convivencias a lo largo de su historia. La primera de ellas se llevó a cabo en 1992 en Arenys de Munt, aprovechando el puente de la Purísima. Las últimas se han llevado a cabo algunos de los años en los que la hermandad no peregrinaba a Almonte en esas mismas fechas. En 2007, la pequeña localidad de Pontons acogió a Los Romeros en la Casa Penyafort y, un año después, Ca n’Oriol, en Castellar de n’Hug fue la sede de las convivencias, que las dos últimas ediciones se han celebrado en Besalú. Juegos, bailes, paraliturgia y mesas redondas sobre el mundo rociero son algunos de los actos que se han llevado a cabo en las colonias de Los Romeros, en las que la hermandad y la convivencia son el leitmotiv.

CONVIVENCIAS 2011