De nuevo ante la Moreneta
Miércoles, 26 de Octubre de 2016

El pasado 22 de octubre, una representación de nuestra hermandad llevó a cabo la tradicional peregrinación a la Basílica de Montserrat para presentar nuestros respetos y pedir la bendición de la Mare de Déu de Montserrat. Desde Monistrol salimos ya de noche cerrada y llegamos a la montaña mágica de madrugada. Por la mañana participamos en la misa conventual con una ofrenda floral a la patrona de Catalunya. Como siempre, una experiencia irrepetible.

Foto: Pablo Lucas/ Manuel RomeroFoto: Pablo Lucas/ Manuel Romero

Foto: Pablo Lucas/ Manuel RomeroFoto: Pablo Lucas/ Manuel RomeroFoto: Pablo Lucas/ Manuel Romero