A punto para el XXIV Encuentro de Coros Rocieros por Villancicos
Lunes, 12 de Diciembre de 2016

Ya está todo preparado para el XXIV Encuentro de Coros Rocieros por Villancicos que organiza nuestra hermandad y que se llevará a cabo este próximo sábado, 17 de diciembre, a partir de las 18.30 horas en la Parroquia de Sant Francesc Xavier (Pl. Francesc Xavier, 22, Barcelona).

En la edición de este 2016 contaremos con la participación de los coros de las hermandades de Las Rocinas y Cerdanyola, así como el Coro Rociero Raíces de la Esperanza, y el de nuestra hermandad, claro.

Como siempre, la entrada es gratuita, pero esperamos la colaboración de todo el mundo en la recogida de alimentos no perecederos para personas necesitadas. Productos como aceite, leche, azúcar, legumbres cocidas, cacao en polvo, latas de conserva, turrones y barquillos. De nuevo colaboramos con Cáritas.

Os esperamos a todos.