Echamos la vista atrás y aún nos vibra el corazón con lo vivido estos días. ![]()
Han sido tres jornadas de Solemne Triduo llenas de fe, convivencia y preparación espiritual para lo que todos ansiamos. Desde el rezo del Rosario hasta las palabras de Fran Segarra en su “Caminar con María”, cada momento nos ha acercado un poco más a Ella.
Gracias a todos los hermanos y devotos que nos acompañaron en la Parroquia de Sant Francesc Xavier. Ya se siente el polvo del camino y el Espíritu Santo… ¡El Rocío está más cerca que nunca! ![]()
![]()





No responses yet